PRELATURA

DE JULI

PRIMER ENCUENTRO DE INFANCIA MISIONERA DE LA PRELATURA DE JULI

PRIMER ENCUENTRO DE INFANCIA MISIONERA DE LA PRELATURA DE JULI

Con gran alegría y mucho entusiasmo más de 180 niños de las diferentes parroquias de la prelatura de Juli participaron del Primer encuentro de infancia misionera – Con Jesús a Belén ¡Qué buena noticia! organizado por las Comisión de misiones y catequesis de la Prelatura, la actividad dio inicio a las 9 de la mañana en la Catedral San Pedro con una oración presidida por el Padre Pedro Siguayro Vicario general de la Prelatura, posteriormente la jornada continuó en el salón parroquial de Juli donde los participantes realizaron diversas actividades entre ellas el concurso de canto, poesía y dibujo.
cabe indicar que el principal objetivo del encuentro es ayudar al niño para que pueda dar razón de su fe. De igual manera brindarles contenidos doctrinales de manera dinámica y creativa.
Agradecemos por la participación a todas las parroquias e instituciones por su participación: parroquia San Andrés de Desaguadero, parroquia Nstra. Sra de la Asunción de Yunguyo, Parroquia Nstra. Sra de la Asunción de Chucuito, parroquia San Pedro de Juli, Hermanas de Pomata, Hermanas Vicentinas y hermanas de Teresa de Calcuta.