PRELATURA

DE JULI

ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A CENTRO POBLADO DE CALLACAMI Y LOS 12 SECTORES

El día 23 de noviembre en la mañana, Monseñor Ciro junto al representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Puno, se trasladaron al C.P. Callacami para hacer llegar ayuda humanitaria de parte del Voluntariado “Cadenas de Solidaridad” del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
Fue gracias a las coordinaciones de la Sra. Irma, a nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores, que las esposas de los embajadores se unieron para hacer llegar a las familias de este Centro Poblado productos de primera necesidad, los cuales ayudarán en la alimentación y economía familiar de los pobladores de Callacami y sus 12 sectores, a más de 4100 msnm.

Estos proyectos de ayuda humanitaria, han sido constantes en la Prelatura de Juli, aún en el tiempo fuerte de la pandemia, ayudas que han sido posibles gracias a la generosidad de personas que han querido apoyar estas campañas haciendo donaciones a la cuenta bancaria de la Prelatura de Juli.
Las personas que desean colaborar con los proyectos sociales de la prelatura pueden enviar sus donativos a las siguientes cuentas bancarias:
BCP Soles: 495-0006706-0-35
BCP Dólares: 495-0006701-1-95