PRELATURA

DE JULI

QUIENES SOMOS

RADIO SANTA CRUZ 96.1 FM








Visión

Ser una institución de la Iglesia Católica, con proyección corporativa, líder en brindar servicios comunicacionales de calidad, con un equipo comprometido con capacidad de gestión, con familias que practican valores cristianos, capacidad de decisión, participación e identidad cultural.

Misión

Somos una institución comunicacional, católico, que brinda servicios de información, educación, cultura y entretenimiento con un espíritu de fe y esperanza, cuenta con un grupo humano comprometido. Dirige su trabajo a las familias de riqueza multicultural; capaz de generar su autofinanciamiento, a través de la producción, capacitación y difusión de contenidos en sus diferentes plataformas.

Nuestra Organización

Dentro del proceso de formación nuestra Madre Iglesia considera parte de su misión servirse de los instrumentos de comunicación social para predicar a las familias el mensaje de salvación y el uso correcto de los medios.

Radio Santa Cruz de la Prelatura Juli es un medio de comunicación que surge en apoyo evangelizador a las familias del departamento y en la obra misional de la Iglesia Católica de la Prelatura Juli.

El 15 de julio de 2019 Radio Santa Cruz inicia su transmisión oficial, reaperturando el centro comunicación social de la Prelatura de Juli para la operación de una estación de radiodifusión educativa sonora en la Frecuencia Modulada 96.1FM de 500 W de potencia; así mismo, la estación radial funciona en sus instalaciones del Jr. Loyola 130 segundo nivel transmitiendo diariamente para la población del sur de la región de Puno y a través del Internet.

La Prelatura de Juli promueve que radio Santa Cruz, a través de sus plataformas: radio, Página web y redes sociales profundice el anuncio del Evangelio.

Seguir el testimonio de Jesucristo como camino para la comunión, ha sido y seguirá siendo nuestro compromiso.

Principales Actividades

Producción de programas musicales, que sirven de referencia y entretenimiento para la población de diferentes edades.

Los niños y jóvenes, también tienen su lugar en Radio Santa Cruz y son asistidos por profesionales que brindan su orientación para la producción de programas hecho por ellos mismos.

Además, brindamos el servicio de capacitación, asesoría en estrategias comunicacionales, marketing, difusión de avisos y producción de espacios radiales.

Producción y grabación de programas y spots en audio y video emitidos por nuestras diversas plataformas.

Organización Interna

Presidente del Consejo Directivo de Radio Santa Cruz
Excmo. Monseñor Dr. Ciro Quispe López

Director de Radio Santa Cruz

Coordinador:

Sr. Denis Huarahuara Llanos

Master Web:

Sr. Enrique Copaja Chique

Soporte Técnico:

Sr. Julio Cesar Copaja Chique